Tráiler castellano de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita, en cines el 12 de septiembre

Teknalix julio 20, 2025 No hay comentarios

Tráiler castellano de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita, en cines el 12 de septiembre

A través de Cines Yelmo podemos ver ya el tráiler doblado al castellano de la cinta Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita, cuyo estreno será el 12 de septiembre gracias a CunchyrollSony Pictures. Llagará con doblaje castellano, catalán y subtitulada al castellano.

Tanjiro Kamado, un chico que se unió a una organización dedicada a la caza de demonios llamada el Cuerpo de Cazadores de Demonios después de que su hermana menor, Nezuko, se convirtiera en un demonio.

A medida que se fortalecía y estrechaba lazos con sus compañeros del cuerpo, Tanjiro se enfrentó a numerosos demonios junto a sus camaradas: Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. En su camino, su aventura lo llevó a luchar junto a los espadachines de mayor rango del Cuerpo de Cazadores de Demonios, los Hashira, incluyendo al Hashira de la Llama Kyojuro Rengoku a bordo del Tren Mugen, al Hashira del Sonido Tengen Uzui en el Distrito del Entretenimiento, así como al Hashira de la Niebla Muichiro Tokito y al Hashira del Amor Mitsuri Kanroji en la Aldea de los Herreros.

Mientras los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios y Hashira participaban en un programa de entrenamiento de fuerza grupal, el Entrenamiento Hashira, preparándose para la inminente batalla contra los demonios, Muzan Kibutsuji aparece en la Mansión Ubuyashiki. Con el líder del Cuerpo de Cazadores de Demonios en peligro, Tanjiro y los Hashira corren al cuartel general, pero son arrastrados a un profundo descenso hacia un espacio misterioso por las manos de Muzan Kibutsuji.

El destino de Tanjiro y el Cuerpo de Cazadores de Demonios es la fortaleza de los demonios: el Castillo del Infinito. Y así, el campo de batalla está listo para la batalla final entre el Cuerpo de Cazadores de Demonios y los demonios.